miércoles, 7 de marzo de 2012

Hermosa,
Si me preguntaras que es lo que mas me gusta de tu cuerpo,
mentiria y diria que son tus nalgas, tu abdomen,
los momentos en los que te tengo, nos tenemos,
me tenes, aunque me enloquezcan,
aunque me parezcan una exquisitez 
no se comparan con lo mucho que me fascinan tus ojos...
Claro eso de mencionarlo NADA porque el romanticismo
en esta relacion queda "afuera"
Lo cierto es que son esos ojos bellos que manipulan tu sonrisa,
que me hablan cuando callamos, que me enamoran 
siendo picaros y romanticos, 
que dicen mas que este escrito 
y que muchos otros dichos por los mas grandes romanticos,
esos ojos maravillosos que me atarantan
y me dejan sin respirar,
que me inspiran a seguir escribiendote sin parar
buscando desesperadamente palabras que puedan expresar
lo que tus ojos me hacen brotar...

Si me preguntaras que es lo que me gusta de tu mente,
no mentiria y describiria ese algo que
estoy segura reside en otro lugar aparte de tu mente,
ese algo que te hace la mujer fuerte y valiente, 
que no se deja vencer y cae... Pero siempre busca ponerse en pie y seguir...
La mujer que cuida lo que dice y hace 
porque es conciente de las consecuencias, aunque no siempre
pero al final siempre esta de frente...
Vos, la que vale por dos o mas por tus palabras precavidas,
y tus acciones sin tanto vacilar.
Vos, por tu inteligencia emocional, 
por querer vivir tu vida sin dañar a los demas.
Vos, por tu manera de ser y pensar.

Si me preguntaras que es lo que mas me gusta de tu Ser,
mentiria y diria que tan profundo no he llegado,
pero aunque es posible que no lo haya tocado
lo he sentido y te he visto ser.
Tengo a tus ojos de testigos,
A veces pienso que no logro callarme
y dejar de hablar de mi, 
no porque no quiera saber de vos,
de tu vida, tu pasado, tu presente
o porque quiero solamente aprovecharme
de la comodidad que me das
y lo facil que me es soltarme y expresarme con vos

Me da miedo pensar que si eso pasa
esto entre vos y yo se puede acabar,
como si no se pudiese terminar por mil razones mas!
Es que si se terminase por eso,
no me lo perdonaria 
y vivir resentida conmigo misma
no esta en mi plan de vida.

Que puedo hacer para que sepas que me encantas,
que me embrujas, me enamoras!
Tanto que a veces no se si te amo o te deseo?
Y pienso en las palabras del gran
Frank S. "and then I go and spoil it all
by saying something stupid like... I love you"
aunque no te este diciendo que te amo... 
a veces si que lo he pensado.
Por ahora solo quiero decirte que
has sido de las experiencias mas lindas y deliciosas
que he vivido, lo sos ahora mismo 
que te pienso y te recuerdo.

No hay comentarios: