miércoles, 29 de octubre de 2008

Confusion, o...??

Como cambiar las lineas de tus manos,
como cambiar tu color de piel y el olor que lo acompaña,
como cambiar el color de tus ojos y su honestidad,
como quitarle la esencia a algo que es puro.

No se que quiero, pero me obligo a querer algo
no se quien soy, pero me obligo a ser alguien
no se donde estoy, pero me obligo a estar
no se hacia donde voy, pero me obligo a ir
no se donde he estado, pero sin obligarme arrastro mi pasado
Y sin obligarme me hago daño, como si fuese algo natural en mi,
no lo es, no lo sera, y nunca lo ha sido.
Y siento que muchas cosas no tienen sentido dentro del "sin sentido"

Sola estoy y sin respuestas
sola estoy y sin saber si quiera que lo estoy
sola estoy esquivandome de la sabiduria para evitar responsabilidad
sola estoy y algo me dice que asi quiero estar
sola estoy y asi te quiero disfrutar
sola estoy y dejame en paz!
sola quiero estar para poderme enamorar de la intensidad de mi Ser y asi poder amar pero no lo puedo lograr cuando en mis pensamientos te quiero cambiar.

1 comentario:

Colección Armatoste/Juan Quirós Alvarado dijo...

me gustaria perderme en el laberinto de tus huellas digitales