jueves, 30 de octubre de 2008

A Martìn

Hoy decidì escribirte,
porque me has utilizado y manipulado
me has destrozado y me has encadenado.
No es posible que todo este tiempo
no te haya notado...

Hoy decidì escribirte
porque desde lo mas profundo,
has envenenado hasta el lugar mas olvidado
dentro de este Ser, que no te pertenece, y,
del que te has alimentado...

Hoy decidì escribirte,
Pues no dejas de sonar, entre pelìculas,
orquestas, monologos, castillos,
resuenas y resuenas vestido de angelito,
asì te has convertido en mi peor enemigo...

Hoy decidì escribirte,
y no voy a criticarte ni a juzgarte,
me tome solo un segundo de mi mentiroso tiempo,
para observarte, que patetica triste sensacion
no quise ver mas, despues del miedo que senti,
al concientizar el dolor que me causas...

Porque no te puedo soltar,
sos parte de mi, y lo sos
y tengo que aceptar que siempre vas a estar,
que aunque te exponga a la luz, nunca desapareceras
ahì sutìlmente escondido te veras.

Siento mucha ira y la absurda necesidad
de tener a alguien a quien culpar.

¿En que momento te volviste tan mounstroso,
tan destructor, tan orgulloso, obsesivo, mentiroso,
manipulador, iracundo, intolerable, EGOCENTRICO
¡un completo adefesio!?
¿En que momento?

Y hoy que te tengo arraigado,
presente en cada inùtil pensamiento involuntario
quiero plasmar con mi escaso lexico del que tambien me has privado,
que hoy te estrecho la mano,
que te acepto como mi ùnico obstaculo para alcanzar mi mayor regalo
por eso decidi escribirte, a vos, Martìn.

No hay comentarios: