sábado, 26 de marzo de 2011

Helado de limón

La gente pide un helado de limón,

Yo quiero morir y regresar después de que salga el sol.

La gente juzga, critica, comenta, acusa, dice,…

Yo solo quiero callar.

Mi refugio, mis pensamientos, cierro los ojos y los encuentro

Los puedo visualizar y son como yo quiero

Hoy tengo ganas de vomitar, siento repulsión de las palabras de otro ser

Tengo derecho de sentirme cómoda “she said”

Derecho de expresar, pero solo quiero callar.

No puedo llorar solo se mueven mis dedos presionando cada tecla y formando palabras,

Frases, oraciones, versos, ficción, ja! Oraciones digo yo

Porque no se me quita el ceño del rostro,

En uno años las marcas de las sonrisas se convertirán en arrugas

Que cara tengo mientras veo mis dedos saltar sobre el teclado?

Miro al espejo que está a mi lado para poder describir mi rostro

Pero esos dos metros son suficientes para no poder distinguir lo que dicen mis marcas hundidas en la piel.

Esta incomodidad me cierra los ojos y los vuelve tristes

Estas ganas de llorar, fracaso, llorar no puedo sin embargo dos victoriosas lagrimas hacen su corto recorrido por mis mejillas oh! una corre por mi nariz no quiere dejarme,

Corran mas no quiero parecer hipócrita con dos lagrimas y sintiéndome mal

Tonta lágrima ni siquiera ella entendió porque salió de mí,

Me pregunto si por eso no salen más? Les gustara aquí dentro? Estarán cómodas?

Se seguirán preparando para esa ocasión especial?

Libres las quiero, libre te quiero… Ahí estas!

Solo quiero callar…!!! Pero grito en mi teclado, grita mis manos

Gritan mis lagrimas que no quieren abandonarnos!

Solo quiero gritaaaaaaaaaaaaar!!! El nudo en la garganta no me deja ser capaz.

No hay comentarios: