sábado, 26 de marzo de 2011

Sole...

Solo dejarse llevar y dejar una huella de eso, acá o allá.

Es un gran desafío para una persona que con sus decisiones entorpece el fluir del agua

El andar de su destino.

Ahora me topo contigo, tu gran presencia me cautiva, me atemoriza, me intimida,

Pensé que ya conocía, ooootra vez pero que va! Yo de vos no sé nada, soledad.

Sin embargo, te reconozco a lo lejos, ahora por lo mismo te quiero tener cerca, a mi lado

Adentro, arriba o abajo.

Ahora soy yo la que te invita a que pases por la puerta de adelante,

La puerta trasera es para los que algo esconden, para los cobardes. Yo a vos te acepto

Sos mi invitada de honor, y te respetare como tal.

Tan fuerte tu presencia es, que aun estando en los brazos de alguien más te siento,

Te veo, te observo, te pienso.

Me confunde tu magnitud, sin ofenderte lo digo, a veces hasta puedo sentir tu amor.

Traes aprendizaje detrás de vos y ese es el regalo que quiero, conocimiento puro,

Ese si vale la pena.

Un día a la vez te voy a esperar para que a mi lado estés,

Un día a la vez te voy a dejar fluir por mí ser,

Un día a la vez te voy a ir conociendo para no temerte después,

Un día a la vez te puedo llevar conmigo,

Un día a la vez no me paralizare,

Un día a la vez…

Palabras sin sentido,

Un día a la vez…

No hay comentarios: