sábado, 3 de enero de 2009

Por un momento senti miedo,
ese miedo psicologico que me reprime y no me deja ser
y me ha atado por mucho tiempo,
pero mientras sentia tus caricias y tus besos,
tu mirada penetrandome antes de tiempo,
senti ahi tanta confianza y una seguridad desconocida
de querer dejarte hacerme tuya,
de permitirme entrar en el mundo de la satisfaccion
por medio de tus manos y tu cuerpo,
tus besos combinados con tu lengua tan experta,
y pensar que yo crei que sabia!?

Me quisiste hacer tuya
y llevarme de la mano hasta el camino maravilloso
del orgasmo con tus palabras sin pudor, lo lograbas,
lo lograste, mientras tu tambien me acompanabas
con tus dedos apresurados y tus gemidos honestos
y tu cuerpo vibrando,
mi cuerpo se retorcia mientras mi mente estupefacta
queria entender lo que habia sucedido
y sin poder explicarlo con palabras mi cuerpo temblando
te lo dijo todo y comprendiste donde me llevaste
mientras caiamos en la realidad perversa y lujuriosa
en la que nos encontrabamos.

Lograndolo entonces entendi que queria eso para mi.

No hay comentarios: