sábado, 3 de enero de 2009

Porque no hay nada como un cuerpo desnudo
al que puedes hacer tuyo,
besarlo, tocarlo, sentirlo, acariciarlo,
amarlo, olerlo, lamerlo, mordisquearlo,
sentir su piel con la tuya, admirarlo,
observarlo con tu tacto con fuerza y delicadeza
como su fuese mas que propio en ese momento
en el cual te permite entrar en su intimidad para
alcanzar plena satisfaccion con el tuyo, con tu piel.

Cada centimetro de ese cuerpo sediento de contacto
que pide a gritos sentir tu respiracion sobre el,
debe ser recorrido y no olvidado.
Sentir ese extasis explosivo que viene desde las entranas
poco a poco y que ha estado atrapado y reprimido
por etiquetas y marcas de la vida.

Hoy seras mi amada,
despues de explicarte el porque agradezco tu desnudes
dejame penetrarte en plenitud por ese funesto y prohibido lugar
que has ignorado,
dejame recordartelo con la humedad de mis labios y mi lengua
que no pueden esperar mas por entrar y saciarse de tu placer,
de tus gemidos y tu cuerpo retorcido.
Toma mi cuerpo cuando lo sientas desde las entrañas,
tomalo y sere yo tambien tu amada.

No hay comentarios: